Lanchas con titulación en Altea

Sin duda alguna una de las mejores formas de conocer las costas, playas y calas de altea, benidorm, calpe y alrededores es a través de un paseo en barco o lancha, esto es posible sobre todo gracias al alquiler por horas disponible en nauticaltea, con lo que podrás acomodar tu horario según los días que permanezcas en la zona.

Además de las increibles vistas de toda la costa mediterranea, tendrás acceso a ciertas calas y/o playas solo accesibles mediante el mar, por lo que nuestras lanchas con titulación son la opción ideal para disfrutar un día en alta mar.

La amplia flota en propiedad que tenemos hace que podamos ofrecer una gran cantidad de alquiler de barcos baratos a tu disposición. Todos nuestras lanchas, cuentan con todo tipo de comodidades y con un gran equipamiento… No te encontrarás privado de nada.

La mayoría de las lanchas que vas a ver a continuación te dan la opción de alquiler siempre y cuando dispongas de patrón. Disfruta de un día único con tus amigos o tu familia. Disfruta de una forma económica de lo mejor del mediterraneo.