Actividades acuáticas para este verano

Este verano de 2018 disfruta con tus amigos o familiares de un sin fin de actividades y deportes acuáticos, hay para todos los gustos a continuación nombraremos los que más nos gustan a nosotros

Paddle

También conocido como “paddle surf”, los orígenes de este deporte se remontan a la Polinesia y a los reyes del surf de Hawaii. Te paras sobre una tabla larga y usas una paleta para propulsarte a través de la superficie del agua. ¿Crees que suena aburrido? Mira algunos videos de carreras y puede que cambies de opinión! Este es un entrenamiento serio que desarrollará su fuerza, equilibrio y resistencia.

A diferencia del surf, el paddle boarding (SUP para abreviar) se puede hacer sin olas, así que disfrútalo en la playa, en un río o en el lago de tu casa. Aprenda tomando clases en una tienda de buceo o de surf. Si quieres saber más sobre este deporte háznoslo saber en los comentarios.

Wakesurf

 

¿Le gusta el esquí acuático o el wakeboard? Te gustará el desafío de patinar. También implica ser remolcado detrás de un barco con una pieza de equipo bajo los pies – en este caso, una tabla esta hecha de madera o fibra de vidrio, pero la diferencia es que las tablas no tienen agarres, como un monopatín, y usted usa zapatos de wakeskate que drenan el agua. Se puede patinar con cualquier tipo de barco o cabestrante. Una vez que desarrollas un buen sentido del equilibrio, puedes aprender trucos, como girar y voltear la tabla, incluso en agua plana.

Wakesurfing es similar al surf, pero con tablas más delgadas y velocidades más bajas. Comienzas con un remolque desde un bote (debe ser a bordo, para protegerte de la hélice), luego lo sueltas y recorres su estela de 5 a 10 pies de distancia.

Paseo en Barco

Una forma más tranquila de disfrutar el día es con un relajante paseo en barco, con horarios muy flexibles puedes hacer la delicia de toda la familia en una sola jugada. Solo necesitas tener la titulación adecuada al tipo de embarcación y a disfrutar, elige el destino y disfruta de un día en familia o con amigos en alta mar. ¿Quieres más información? contacta con nosotros aquí

Kite surfing

También conocido como “kite boarding”, el kite surfing está ganando popularidad en Canadá y en todo el mundo. Básicamente, te paras en una tabla pequeña, y estás atado a una cometa grande que se asemeja a un mini paracaídas. La cometa atrapa el viento, y tú vas disparando a través del agua, con o sin olas, además de que puedes lograr un tiempo de aire dramático. Con tiempo y  práctica, podrás aprender a hacer trucos ingeniosos que seguramente sorprenderán a los espectadores en la playa.

Nuestros barcos:

Lancha Barracuda 545

Lancha Coaster 600BR

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *