Mejores cruceros 2018-2019

Hoy os traemos un pequeño listado de los mejores cruceros de todo el 2018 y para este próximo 2019, espero que os guste tanto como a nosotros. ¿Qué crucero harías en tus vacaciones?

Carnaval Vista

  • Líneas de Cruceros Carnival
  • Rutas: caribe
  • Puertos de origen: Miami y Galveston, TexasEl puerto de Galveston acaba de debutar en septiembre, pero el barco más grande y nuevo del Carnaval tocó el agua a finales de 2016 con toda una serie de comodidades que nadie había visto antes. En primer lugar, es la sede del RedFrog Pub and Brewery, que elabora toda su (¡realmente deliciosa!) cerveza a partir de agua de mar desalinizada. En la cubierta superior se encuentra el SkyRide, donde los pasajeros pedalearán alrededor de una pista con vistas panorámicas sobre el mar. También cuenta con el parque acuático WaterWorks, con toboganes construidos para la velocidad y los giros estomacales. Incluso en los días de lluvia, el Vista es un gran momento – hay una barbacoa de Guy Fieri y un teatro IMAX, manteniendo a todos llenos y entretenidos.

Silver Muse

  • Cruceros Silversea
  • Rutas: América del Sur, Caribe, Mediterráneo

Puertos de origen: Fort Lauderdale, Barcelona, Monte Carlo

Si está buscando un lujo europeo refinado, el barco más grande de Silversea es para usted. Las mejores suites tienen elegantes camas Savoir, un famoso fabricante de camas cuyos clientes anteriores incluyen a Winston Churchill. El barco tiene la más amplia selección de grandes suites de la flota de Silversea, incluyendo la Suite de los Propietarios de 1.000 pies cuadrados con una silla Chesterfield y un otomán, y un complemento completo de puertos de época. La biblioteca a bordo está curada por la librería londinense Heywood Hill y se encuentra en el Arts Café, que alberga exposiciones rotativas de pinturas y esculturas. Sus opciones de comida son tan impresionantes como el diseño del barco, con ocho restaurantes que incluyen el concepto de mariscos frescos Atlantide, y La Dame, el único restaurante Relais & Chateaux en el mar.

Viking Sun

  • Compañia: Viking
  • Rutas: Caribe, crucero mundial extendido
  • Puerto de origen: Miami

Los barcos vikingos nunca van a tener titulares que llamen la atención como “El crucero más grande del mundo” o “¡Podríamos encajar a la población de Luxemburgo sólo en la cubierta 6!” Pero este nuevo barco ofrece amplios camarotes – los más pequeños comienzan en 270 pies cuadrados – todos con balcones. The Sun también cuenta con un gimnasio de gran tamaño y un espacioso Explorers’ Lounge, con paneles de vidrio de varios niveles de 180 grados que proporcionan una vista espectacular en el aire acondicionado. Mejor aún, el precio incluye cerveza, vino, Wi-Fi y una excursión en tierra en cada puerto. Aunque la mayoría de los itinerarios atraviesan el Caribe, el barco de pasajeros de 930 pasajeros también navega desde Miami en un crucero mundial de 141 días, haciendo escala en 66 puertos de 36 países en su camino a Londres.

Norwegian Bliss

  • Líneas de Cruceros Noruegas
  • Rutas: Alaska, Riviera Mexicana, Caribe
  • Los puertos de origen: Seattle, Los Angeles, Miami

Todas estas rutas debutaron en los últimos meses. Aunque el barco más nuevo de Norwegian fue diseñado pensando en su entorno – hay una sala de observación de 180 grados para espiar águilas y glaciares – las actividades a bordo pueden hacer que olvides dónde estás. Comience con la pista de karts más grande que haya existido hasta ahora para adornar un barco de crucero, como si alguien hubiera dejado caer un curso de Fórmula Uno en miniatura en la cubierta superior. Bliss también tiene toboganes que sobresalen de los costados del barco, enviando a los pasajeros a volar sobre el océano después de una gota inicial. Hay una extensa arena de laser tag, una producción original de Jersey Boys y una banda de covers de los Beatles. Para comer y beber, hay un bar de vinos Michael Mondavi, junto a restaurantes mexicanos, restaurantes de parrilla y barbacoa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *