Snorkel y Buceo en Altea

¿Te gusta conocer el fondo marino, y los el sin fin de seres vivos que habitan a lo largo de la costa mediterránea? Está claro que la práctica del snorkel en Altea, Benidorm y Calpe, está a al alcance de todos, grandes y pequeños. Sólo necesitas unas aletas, unas gafas de bucear, y un tubo para respirar. En todos nuestros barcos de alquiler en Altea dispones del material para poder practicarlo consultar siempre la disponibilidad de estos en tu reserva.

Por otra parte, si lo que quieres es profundizar en las costas del mediterráneo, sobre todo por la zona de Altea, benidorm o calpe, tienes la opción de practicar el buceo, pero en este caso te recomendamos siempre que no seas todo un profesional, contratar a un monitor o una agencia especializada en este tipo de actividades acuáticas, inmersiones desde 0 a 35 metros con lo que podrás admirar las maravillas del fondo marino de nuestra tierra, autenticos fondos de película.

Fondos marinos Altea

A todos nos gustan las historias de piratas y los documentales de los fondos marinos ¿A qué esperas? ¿Qué fondo marino no esconde un secreto que sólo unos privilegiados pueden disfrutarlo? Te recomendamos sin duda disfrutar de esta faceta de Altea, recorrer sus costas, visitar sus calas y sin duda alguna descubrir las maravillas del fondo del mar, un autentico regalo para la vista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *